Conecta con nosotros

Sociedad

Detienen en Santa Cruz a Paola Cronembold, quien agredió a policías

“Informamos al pueblo boliviano de la detención de la señora Paola Cronembold por conducción peligrosa, racismo, resistencia a la autoridad, entre otros. La abogada insultó a policías de Tránsito que cumplían su labor el pasado 22 de enero”.

Publicada

el

Agresión a policías
Foto-Paola Cronembold agredió a policías

Santa Cruz, 24 de enero 2022

La abogada Paola Cronembold, que el fin de semana agredió a efectivos policiales fue detenida en la ciudad de Santa Cruz y es acusada por al menos tres delitos. El Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó de la detención.

Informamos al pueblo boliviano de la detención de la señora Paola Cronembold por conducción peligrosa, racismo, resistencia a la autoridad, entre otros. La abogada insultó a policías de Tránsito que cumplían su labor el pasado 22 de enero”, dice el mensaje de Eduardo del Castillo hace unos minutos desde su cuenta en twitter..

Paola Cronembold protagonizó un incidente con policías de Tránsito fue detenida pasadas las 13:00 horas de este lunes.

Cronembold indicó que no entiende el porqué de su detención, ya que no es una criminal, asimismo denunció abuso de poder por parte de las fuerzas policiales.

«Cuando hice mi presentación espontánea en la Fiscalía, para coadyuvar con las investigaciones fue detenida por la Policía», señaló  la abogada.  //Urgente.bo

Publicidad

Tendencias