Conecta con nosotros

Sociedad

Diálogo con AASANA ingresa en cuarto intermedio; trabajadores esperan una respuesta escrita favorable el día de mañana

No estamos de acuerdo en el tema de reestructuración, el tema de la destitución de la MAE, el tema de pago de salarios, ellos dicen que nos pueden pagar un mes y nosotros necesitamos que nos paguen los dos meses de la gestión 2020 para no arrastrar dos gestiones.

Publicada

el

Aeropuertos_de_Bolivia
Foto-Archivo infodiez

La Paz, 29 de noviembre 2021

El principal dirigente de los trabajadores de AASANA, Einar Roca, señaló que la reunión con autoridades de Gobierno ingresó a un cuarto intermedio;  en la reunión se trató los diez puntos del pliego petitorio del sector, sin embargo, existen algunos puntos en los cuales no llegaron a un acuerdo debido a que existen propuestas diferentes. Esperan una respuesta escrita favorable el día de mañana, de lo contrario anuncian que las medidas de presión continuarán el 1 de diciembre.

«No estamos de acuerdo en el tema de reestructuración, el tema de la destitución de la MAE, el tema de pago de salarios, ellos dicen que nos pueden pagar un mes y nosotros necesitamos que nos paguen los dos meses de la gestión 2020 para no arrastrar dos gestiones; entonces, son esos puntos entre otros que no estamos de acuerdo. Por tanto, mañana que nos hagan un propuesta seria de acuerdo a lo que hemos conversado en forma escrita y nosotros la vamos a analizar a nivel nacional.

El paro se ratifica para el día miércoles si es que no resolvemos los problemas. Está en manos del Viceministerio de Transportes hacer llegar una propuesta definitiva para que nosotros podamos analizar y hacer una contrapropuesta en caso de que no estemos de acuerdo», declaró el dirigente de AASANA.

Publicidad

Tendencias