Conecta con nosotros

Política

«Diego Ayo es una persona que dice varias tonteras juntas cada semana»

Publicada

el

(Infodiez, 20/09/2019)

(Político-Bolivia) El diputado por Unidad Nacional (UN) y ahora también candidato por Bolivia dice No (BDN), Wilson Santamaría, descalificó las recientes revelaciones del ex vocero de Comunidad Ciudadana (CC) Diego Ayo, quién en un medio radial acusó al candidato presidencial Óscar Ortiz de haberle ofrecido trabajo a cambio de dañar la candidatura de Carlos Mesa, señalando que Ayo es una persona que ingresa en constantes contradicciones.

«Entendemos que la amplitud democrática permite a las personas, en el ámbito de la libertad de expresión vertir sus criterios. Nos parece una tremenda irresponsabilidad, pero lo que él (Ayo) quiere es distraer de los temas principales, es un tema menor de alguien que ha caído en contradicciones y dice varias tonteras juntas cada semana», manifestó.

Santamaría, ratificó lo señalado por el vocero de BDN, Vladimir Peña, que lo único que se  conversó con Ayo son ideas para derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS) y que todo los demás es faltar a la verdad.

Por su parte, Ortiz reconoció que hubo un acercamiento con Ayo, pero precisó que se lo buscó para integrarlo al equipo de campaña como consultor y que lo demás es mentira.

«Es mentira. Al señor Ayo se lo buscó como consultor cuando ya había sido despedido por Samuel y cuando aún no había asumido la vocería de Carlos Mesa, vocería que duró cinco días y después lo despidieron.

Le ofrecimos que se integre al equipo de campaña como consultor para trabajar el programa de gobierno, sistematizar las sugerencias de los ciudadanos, darnos orientaciones.

No es verdad lo que él dice, nosotros siempre actuamos de buena fe con él, seguramente buscará que con este ataque falso, artero lo vuelvan a readmitir en la campaña de Mesa», manifestó.

Facebook

Tendencias