Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Diez competidores participan en el No Finish Line

En esta segunda versión, son diez los corredores que tratarán de recorrer la mayor distancia posible en el lapso de 24 horas seguidas.

Publicada

el

Competencia benéfica
Foto- No Finish Line

Santa Cruz, 23 de junio 2024

A las 09:00 de la mañana, fue la hora de la largada de la carrera de 24 horas que forma parte del evento deportivo No Finish Line que se realiza en los predios de la Fexpocruz.

En esta segunda versión, son diez los corredores que tratarán de recorrer la mayor distancia posible en el lapso de 24 horas seguidas, cuidando de descansar el mínimo requerido según sus propias necesidades y condiciones físicas.

«Esto se trata de superar los desafíos personales y disfrutar momentos memorables, y sobre todo ayudar a la causa benéfica que tiene esta carrera con la ayuda a los bebés de la maternidad Percy Boland”, expresó Orietta Sacre, representante del No Finish Line en Bolivia.

Asimismo, detalló que en esta categoría participan corredores de la ciudad de Santa Cruz, Vallegrande, La Paz y Francia; además, recordó que el pasado año se alcanzó los 163 kilómetros en esta categoría, que representa una distancia similar a la que tiene Santa Cruz con Tarija.

«La largada fue a las 09:00 am de hoy, lo que significa que mañana a la misma hora concluye esta competencia, y esperamos que se logre superar los km de la I versión», dijo Sacre.

El No Finish Line es un evento deportivo, que en esta II versión, busca recaudar fondos para acondicionar un ambiente que les permita tener una mejor estadía a las madres y bebés que son atendidos en el hospital de la Mujer.

Tendencias