Sociedad
Difunden identikit de 3 falsos policías asesinos en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó los identikits de tres de los ocho atracadores que acribillaron a un transportista en la ciudad de El Alto y le robaron 116 mil bolivianos.
La noche del lunes, los ocho delincuentes fingieron ser efectivos policiales para ingresar a su casa en la zona Tarapacá. Sacaron el dinero y al escapar dispararon varias veces a Seferino Colque, quitándole la vida, informó el director de la FELCC, coronel Erick Millares.
Según el informe policial, el padre de familia intentó perseguir a los delincuentes, quienes le dispararon. En ese intento logró interceptar a uno de los atracadores, y los antisociales volvieron a descargar dos balas sobre su humanidad.
El coronel Millares indicó que se está cruzando datos y fotografías con los identikits para identificar a los delincuentes.
Indicó que también se hacen las pesquisas para identificar las placas de los dos automóviles en que escapó la banda, uno de color blanco y otro azul.
COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Wilson Morales hoy se despide de Sabor Sabor en el Luna Park
-
Economiahace 4 días
Banco Unión celebra el aniversario de Santa Cruz con un stand Brandeado “murales vivos” de Lorgio Vaca
-
Economiahace 4 días
Impuestos lanza “Asistencia en Línea (AL)”, mediante videollamada por Internet
-
Sociedadhace 4 días
Una balacera en Desaguadero deja a dos personas fallecidas y un policía herido
-
Deporte Bolivianohace 4 días
Bolivia palpita el XXXIV Mundial Juvenil de Ráquetbol que se desarrollará en Tarija
-
Políticahace 3 días
Presidente Arce ratifica la construcción de la vía La Guardia-El Torno-La Angostura
-
Sociedadhace 4 días
Las FFAA entregarán a premilitares la Libreta de Servicio Militar con una copia legalizada
-
Economiahace 3 días
La Expocruz 2023 se inauguró destacando su historia, trayectoria y oportunidades