Conecta con nosotros

Sociedad

Dios es el que Justifica: 800 millones de personas reunidas a través del amor de Dios

(Infodiez-28/05/20)

El Seminario Bíblico Online “Dios es el que Justifica”, ha sido un evento histórico y memorable que se desarrolló del 10 al 15 de mayo, con la participación de 94 países, se transmitió en 245 medios masivos de comunicación

Debido a los recientes acontecimientos mundiales por lo que miles de personas permanecen en sus casas el Seminario Bíblico online se ha desarrollado de manera virtual llegando una audiencia que alcanzo a más de 800 millones de televidentes y oyentes. En medio de tanta dificultad que trajo esta pandemia al mundo entero, la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial organizó este evento masivo para llevar el mensaje del Evangelio y la paz de Dios a todas las naciones.

 En Latinoamérica, las Conferencias Bíblicas se transmitieron en todo el continente americano, a través del “canal Enlace “, uno de los canales de transmisión cristiana más grande de América Latina con cobertura de 60 millones de hogares.

Fue una situación difícil para que las conferencias de las “Dios es el que Justifica” se transmitieran debido al apretado horario, pero el gran proyecto de las Conferencias Bíblicas y su ambicioso objetivo de predicar el Evangelio a 1,000 millones de personas en todo el mundo, movió el corazón de los directivos y así se coordinaron para su transmisión.

Bolivia es unos de los países que se mantiene en cuarentena, pero a pesar de todo se abrieron las puertas de 17 medios de comunicación, entre radio FM, online y televisión en distintos departamentos del país llegando a un alcance total de 2,007.133 bolivianos quienes fueron participe de esta gran obra.

Los seminarios bíblicos han sido interpretados y doblados en 26 idiomas, transmitidos a 94 países a través de 245 emisoras, y los cristianos internacionales y otros en todo el mundo están recibiendo la gracia de la palabra. A través del tablón de anuncios de la emisora, y las reacciones en los comentarios de las redes sociales.

El mensaje del pastor fue contundente y esperanzador como lo es la palabra de Dios, compartió claramente el Evangelio a través de varios testimonios como el del joven picado por un escorpión o cuando Dios le permitió curarse de su cáncer de estómago cuando creyó la palabra y no su situación.

El anfitrión de este evento fue la Asociación Cristiana de Corea (KCA) en Alianza con la Misión Buenas Nuevas.

Facebook: Misión Buenas Nuevas Bolivia

Teléfono: 2455239 – Celular: 73738762

Tendencias