Economia

Diprove recupera 133 automóviles, los entrega a la Aduana Nacional y sus dueños

Estaremos en todos los departamentos devolviendo los vehículos recuperados a sus respectivos dueños. Felicitamos el trabajo que está efectuando nuestra Policía Boliviana en todo el territorio nacional, que vemos que vienen recuperando vehículos con denuncia de robo en 24 horas, o 72 horas y esto demuestra que la Policía Boliviana está comprometida con su patria, con el pueblo boliviano y la comunidad internacional.

Publicada

el

Foto-Vehículos recuperados

Santa Cruz, 10 de septiembre 2022

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, entregó 45 vehículos a la Aduana Nacional y a sus propietarios, mismos que fueron recuperados por la Policía Boliviana en distintos operativos, y de los cuales ocho corresponden a robos internacionales.

“Aprovecho esta ocasión para decir que estaremos en todos los departamentos devolviendo los vehículos recuperados a sus respectivos dueños. Felicitamos el trabajo que está efectuando nuestra Policía Boliviana en todo el territorio nacional, que vemos que vienen recuperando vehículos con denuncia de robo en 24 horas, o 72 horas y esto demuestra que la Policía Boliviana está comprometida con su patria, con el pueblo boliviano y la comunidad internacional”, manifestó.

En el acto, el ministro reiteró la instrucción del presidente Luis Arce, de combatir la delincuencia en el país, tecnificando a la Policía Boliviana para que se puede generar mayor condición para este fin, y ello permitió realizar esta entrega en la ciudad de Santa Cruz, tal cual se lo hizo en El Alto, y se hará posible en todos los departamentos de Bolivia.

“Los lineamientos que nos dieron nuestro presidente (Luis Arce) y nuestro vicepresidente (David Choquehuanca), es que debemos cuidar los más importante que tiene nuestro país, que es su gente, necesitamos cuidar a todo el pueblo boliviano, y no permitir que se sigan cometiendo este tipo de delitos», finalizó.

Tendencias

Salir de la versión móvil