Conecta con nosotros

Política

Diputado del MAS acusa a opositores de financiar campaña de «Bolivia dijo No»

Diputado del MAS acusa a opositores de financiar campaña de «Bolivia dijo No»

Diputado Ramos acusa a tres Fundaciones de financiar campaña de «Bolivia dijo No»

El diputado David Ramos (MAS) dijo que las fundaciones de Samuel Doria Medina, de Oscar Ortiz y de Carlos Sanchez Berzaín financian a la campaña de «Bolivia dijo No» en contra de la repostulación de Evo Morales.

El jefe de la bancada del Movimiento al Socialismo en la Cámara de Diputados, David Ramos señaló a tres fundaciones como las responsables de financiar la campaña “Bolivia dijo No”, en contra de la repostulación del presidente Evo Morales.

El legislador descalificó a los activistas que en diferentes actos y escenarios han protestado contra la posibilidad de que el presidente Morales vuelva a ser candidato por cuarta vez consecutiva, refiriéndose a las elecciones de 2005, 2009, 2014 y las que se vienen el 2019.

Ramos dijo que se trata de los “activistas de la derecha”, quienes en el pasado fueron funcionarios del otrora neoliberalismo y que actualmente no les interesa absolutamente nada, ni la patria, ni la cultura, ni el deporte, menos la imagen del país ante el mundo.

Responsabilizó a las tres fundaciones de Carlos Sánchez, Samuel Doria Medina y Oscar Ortiz de financiar a estos movimientos ciudadanos que exigen entre otras cosas se cumpla los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.

Tendencias