Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Dirección de Deportes presenta los dos escenarios deportivos de Santa Cruz que serán válidos para la división profesional de fútbol

El Servicio Departamental de Deportes (SDD) de la Gobernación de Santa Cruz presenta sus dos escenarios deportivos; Ramón “Tahuichi” Aguilera y el Gilberto Parada (Montero); que serán usados en la temporada 2023.

Publicada

el

Estadios en Santa Cruz
Foto-Estadios en Santa Cruz

Santa Cruz, 5 de febrero 2023

Comienza un nuevo año y con este una nueva temporada de la división profesional de fútbol, por lo cual cada departamento debe contar con escenarios deportivos validados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para competir en ellos. Es así que el Servicio Departamental de Deportes (SDD) de la Gobernación de Santa Cruz presenta sus dos escenarios deportivos; Ramón “Tahuichi” Aguilera y el Gilberto Parada (Montero); que serán usados en la temporada 2023.

Carlos Dabdoub Roda, director del SSD, señaló que dentro de las políticas que tiene la Gobernación es tener los escenarios deportivos en las mejores condiciones, en ese sentido agradeció a todo el equipo del SDD por el duro trabajo para dejar estos escenarios en las mejores condiciones.

“Dentro de las políticas del gobernador y el trabajo del SDD está en dejar en las mejores condiciones nuestros escenarios deportivos. Es un arduo trabajo por ello agradecemos a todo el equipo por el trabajo y la entrega. La FBF validó nuestros dos escenarios, eso demuestra el esfuerzo de la gobernación y ya estamos prontos para recibir los partidos” dijo.

Asimismo, resaltó que los únicos escenarios deportivos válidos dentro del departamento son de la gobernación y que estos tienen de los mejores gramados en el país, pidiendo a la ciudadanía también el cuidado de estos escenarios.

“Es importante recalcar que los únicos escenarios válidos en el departamento son los dos de la gobernación, el estadio Gilberto Parada y el estadio Ramón Aguilera. Tanto los jugadores, clubes y la Federación saben que el mejor gramado es el del estadio Ramón Aguilera”, acotó.

Tendencias