Bolivianos en Argentina

Discriminan y golpean a una mujer boliviana en Mar del Plata 

Publicada

el

Momentos de tensión se vivieron las últimas horas en una verdulería ubicada en la zona de Constitución, cuando un cliente se enojó con la empleada y el conflicto terminó con insultos, golpes y un llamado al 911.

El individuo entra golpeando a la empleada, prácticamente sin mediar palabra. La golpea, empuja y agrede verbalmente. También lo hace con el empleado pero se ensaña con Gaby que es quien recibe todos los insultos”, contó la propietaria de la verdulería ubicada en Av. Carlos Tejedor y Aguirre.

 

En las imágenes se puede ver una situación muy violenta en la que el cliente empuja a la empleada y otro de los trabajadores se pone delante para defenderla. La mujer que acompañaba al agresor intenta frenarlo pero la situación se violenta cada vez más.

 

Desde la verdulería aseguraron que las agresiones no solo fueron físicas sino también psicológicas. “Boliviana de mierda, volvete a tu país”,fue una de las dolorosas frases.

 

Según trascendió el conflicto se habría originado cuando los clientes hicieron una compra y al no gustarle la mercadería pidieron que les devolvieran el dinero. Ante la negativa de los empleados comenzaron las agresiones.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Tendencias

Salir de la versión móvil