Tendencia

Disfruta de la utilidad y el entretenimiento que ofrece un dispositivo Huawei

Los smartphones son herramientas muy poderosas y cada aplicación que descargas solo aumenta su poder para hacer más, ya sea incrementar tu productividad o tu entretenimiento.

Publicada

el

Foto-Aplicaciones Huawei

Huawei, 20 de julio 2022

Los smartphones son herramientas muy poderosas y cada aplicación que descargas solo aumenta su poder para hacer más, ya sea incrementar tu productividad o tu entretenimiento, es por ello que los smartphones de Huawei incluyen un set de herramientas precargadas que te ayudarán a sortear velozmente estos pequeños desafíos.

Aplicaciones como:

  • “Buscar dispositivo” con la que, una vez iniciada tu sesión HUAWEI ID, podrás buscar tus diferentes productos de Huawei, ya sea otro de tus smartphones de la marca, tus audífonos FreeBuds 4, tal vez tu reloj Huawei Watch 3 o, en el peor de los casos, tu smartphone actual que se ha perdido o tal vez ha sido robado.
  • Con la app “Espejo” ya no es necesario cargar con este accesorio en la bolsa, o tener que buscar una superficie reflejante para ver tu rostro. Además de ver tu reflejo gracias a la cámara frontal de tu dispositivo, puedes ajustar el brillo de la imagen para ver algún detalle con más claridad.
  • La app de Grabadora es sencilla y muy práctica. Si quieres grabar una pequeña nota para enviar a tus amigos, tal vez grabar una entrevista o una clase completa, puedes hacerlo con excelente calidad.
  • Con la app Brújula puedes hacer varias cosas, la primera y la más obvia es ayudarte a encontrar el rumbo si estás perdido, pero también puedes obtener tu posición exacta e incluso, usar su cámara para guiarte en la dirección correcta.
  • Con la herramienta de Medición AR te será posible tomar distintas medidas, por ejemplo, que tengas que conocer la longitud que hay en un tramo de tu calle, lo puedes hacer fácilmente. Tal vez lo que quieras es conocer la altura de un muro o de una persona, por simple curiosidad, también puedes saberlo fácilmente y sin necesidad de una cinta métrica.

Con todas estas herramientas precargadas en tu Huawei, puedes empezar a resolver problemas apenas enciendas el celular, todas estas aplicaciones se actualizan periódicamente gracias a AppGallery para obtener la mejor experiencia del usuario.

Por otro lado, también puedes descargar tus apps favoritas gracias al enorme catálogo con el que cuenta AppGallery, desde juegos mejores rankeados para entretenerte como Fee Fire, Epic Rush y Drawing Master Duel, como también apps para entretenerte como TikTok, SnapTube y Global Toons para los más pequeños de la casa, hasta llegar a las apps propias desarrolladas por Huawei, como Huawei Video, Huawei Libros y Huawei Music, brindándote un servicio 360.

Para complementar la experiencia Huawei, la marca desarrolló la aplicación My Huawei, con el objetivo de contar con un espacio virtual donde puedes encontrar las noticias más recientes de los productos que están por llegar al mercado, tips sobre los productos que ya tienes y hasta solicitar una reparación para tu equipo de ser necesario. Como valor agregado la app ofrece la herramienta de diagnóstico inteligente te ayudará a detectar algunos de los problemas más comunes en los dispositivos con una prueba diseñada para verificar el correcto funcionamiento de componentes como la pantalla, la batería, las bocinas, las cámaras, así como el rendimiento en general del equipo. Si al final de la prueba encuentras un error, podrás programar una cita al centro de servicio más cercano a tu domicilio para que lo revisen

Todos estos beneficios hacen que el ecosistema Huawei sea una opción muy completa para el usuario a la hora de adquirir un producto de la marca, Huawei como compañía sigue desarrollando cada una de las áreas para, que la experiencia a lo largo del tiempo se adapte a las necesidades de los usuarios y sea enriquecedora en todos los sentidos.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Tendencias

Salir de la versión móvil