Economia

Distrito Naval en Tiquina entrega mercadería decomisada de contrabando a la aduana nacional

La mercadería de contrabando incautado fue resultado de patrullajes lacustres en el Lago Titicaca que efectivos navales de manera permanente realizan en el sector lacustre.

Publicada

el

Foto-Aduana Nacional

La Paz, 1 de octubre 2021

En la Lucha Contra el Contrabando, Autoridades Navales del Cuarto Distrito Naval “Titicaca” de la Armada Boliviana, realizaron la entrega de mercadería de contrabando que fue comisado en el Estrecho de Tiquina del Departamento de La Paz, a personeros de la Aduana Nacional de Bolivia quienes determinaran las acciones correspondientes.

Bajo Acta de Comiso, el Jefe de Incautaciones de la Base Naval y Flotilla Naval “Titicaca” del Cuarto Distrito Naval “Titicaca” procedió a la entrega de; 36 sillas y 12 mesas de plástico, 17 amarros de cabos de diferentes grosores y tamaños, 04 cajas con colágeno, 25 cajas de productos con medicina tradicional, 10 docenas de insecticida agrícola, 04 cajas con chirimoya, 10 cajas con palta y 03 bolsas de ají, productos de procedencia peruana que no contaban con la documentación correspondiente.

La mercadería de contrabando incautado fue resultado de patrullajes lacustres en el Lago Titicaca que efectivos navales de manera permanente realizan en el sector lacustre, en el marco de la Ley No. 1053 de Fortalecimiento de la Lucha Contra el Contrabando.

Tendencias

Salir de la versión móvil