Conecta con nosotros

Espectaculos

Divididos presenta “De Hurlingham a Tilcara”

El 6 de abril: Microestadio Municipal, Hurlingham.16hs. El 8 de abril: Laguna de los Patos, Tilcara. 16hs.

Publicada

el

Divididos presenta “De Hurlingham a Tilcara”

Buenos Aires 3 de abril de 2023

 

 

Divididos hará las dos últimas proyecciones de la película “Tilcara: Un Poco Más Abajo del Cielo”. Serán el jueves 6 de abril en Hurlingham y el sábado 8 de ese mismo mes en Tilcara.

Es un encuentro con entrada libre y gratuita. El grupo solicita a quienes asistan que lleven alimentos no perecederos y ropa de abrigo que serán destinados a personas en situación de calle.

La idea es generar un espacio donde compartir la película, ver aquel recordado recital donde presentaron “Amapola del 66” y principalmente encontrarnos para acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Acompañan esta iniciativa solidaria:

Fundación Sí: sus integrantes estarán recolectando las donaciones. En Tilcara acompañarán los estudiantes de la Residencia Universitaria de Jujuy de la Fundación, recolectando las donaciones para dicha casa y para ayudar a diferentes centros comunitarios de la región.
Red Solidaria: en la previa de la película se difundirán imágenes de chicas y chicos que están siendo buscados por sus familias. Además una campaña de #HablemosDeAutismo.

La Garganta Poderosa: estarán juntando firmas para el proyecto de Ley para el Salario de las Cocineras Comunitarias, un reconocimiento que implica el acceso a derechos laborales a quienes cocinan para millones de personas en todo el país. Además de vender revistas para seguir aportando a la gestión de la comunicación villera y cooperativa.

Fundación Empate: integrantes de esta Fundación que tiene como objetivo la inclusión de personas con Síndrome de Down en espacios deportivos, artísticos y laborales estarán trabajando en tareas de organización del evento.

Proyecto 4 Patas: se realizará una campaña de concientización para la adopción de animales callejeros y en contra del maltrato animal.

Movimiento Ambiental Hurlingham -MaHu-: Campaña «Ley De Humedales» (proyecto
consensuado).
Presentación del Proyecto elaborado por el MAHu: «Reserva Natural Urbana Arroyo Morón »
y recolección de firmas de adhesión.

Mesa informativa y espacio de educación ambiental: el acceso a un ambiente sano como Derecho Humano; restauración y saneamiento de áreas naturales; flora nativa de nuestra ecorregión y fauna asociada, (estaremos repartiendo plantines y semillas de plantas nativas); arte para niñes: «vení a conocer el ambiente donde vivís».

Recomendaciones de donaciones para llevar: Arroz, Fideos, Polenta, Aceite, Harina,
Porotos, Lentejas, y ropa usada en buen estado.

Estos eventos se realizan con el apoyo de: Aerolíneas Argentinas, Municipalidad de Hurlingham, Municipalidad de Tilcara, Gobierno de la Provincia de Jujuy y Grupo El 4.

Tendencias