Conecta con nosotros

Política

Dockweiler invita a los choferes de La Paz a construir el nuevo sistema integrado de transporte 

Publicada

el

Elecciones subnacionales

(Infodiez-2/02/21)

César Dockweiler, candidato a ocupar la silla municipal de la ciudad de la Paz, invitó a los transportistas de la urbe paceña a sumarse para construir y enriquecer el plan de Renovación del Parque Automotor y el Sistema Único de Transporte que es parte del Proyecto ‘Ciudad Humana’.

“Queremos trabajar con nuestros choferes a quienes les invitamos a que se sumen a nuestro proyecto para debatir, discutir y que desde el primer día que empecemos a trabajar en el gobierno municipal nos pongamos a trabajar en un transporte integrado, queremos que este plan este consensuado con nuestros hermanos transportistas”, dijo este lunes, Dockeweiler a radio Éxito.

El proyecto ‘Ciudad Humana’, tiene un plan para renovar el parque automotor y un sistema integrado de transporte que contempla a todos los sectores, teleférico, Buses PumaKatari y el transporte de micros y minibuses agremiado.

“Los transportistas son parte muy importante de nuestras vidas, de nuestra ciudad y a partir de su trabajo llevan recursos para sostener a sus familias”.

Dockweiler, asegura que su gobierno debe trabajaba para darles condiciones de vida a los choferes que viven al día que cuando se enferman no tienen ingresos, si ocurre algún problema en el vehículo no tienen ingresos, a ello se suma que no tienen seguro médico, jubilación, ni vacaciones.

“Nuestro proyecto ‘Ciudad Humana’ también está pensado en ellos porque tenemos que ponernos en el zapato de los transportistas quienes trabajan 14 horas al día y luego los queremos de buen humor, tras de haber tenido un trajín que inclusive no lo podemos imaginar”, expresó.

Tendencias