Conecta con nosotros

Sociedad

Dos explosiones de magnitud dejan heridos y daños materiales en Camargo

Ante las explosiones, la gente abandonó negocios, tiendas y puestos callejeros para ponerse a buen recaudo debido a la magnitud del siniestro.

Publicada

el

Foto-RR SS

Camargo, 13 de septiembre 2021

Dos explosiones de magnitud en el garaje del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de Camargo, en el departamento de Chuquisaca, dejaron heridos y daños materiales de consideración en edificios y viviendas aledañas.

El hecho, según informó radio Camargo, se dio entre las 17.30 y 18.00 poco después de una gigantesca columna de humo que salía desde predios del Sedcam. Dos fuertes explosiones causaron temor en los vecinos.

La onda expansiva provocó la rotura de vidrios y el corte de luz. Además, radio Camargo informó de personas heridas por cortes, golpes y dolores en el pecho por la inhalación de humo. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Ante las explosiones, la gente abandonó negocios, tiendas y puestos callejeros para ponerse a buen recaudo debido a la magnitud del siniestro.

El director del Sedcam Chuquisaca, Giorgino García, informó a laversión digital de Correo del Sur que preliminarmente no se conocen de daños personales y que se están coordinando acciones para controlar el fuego.

Bomberos de Tarija partieron para apoyar con la extinción del fuego puesto que ha sido imposible controlarlo.

Tendencias