Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Dos niños bolivianos fueron atropellados por el Premetro en Argentina 

Publicada

el

Los menores de seis y nueve años fueron protagonistas de un accidente en la intersección de la avenida Cruz y Pola, en Villa Lugano.

El accidente ocurrió cerca de las 16.30, cuando Sergio de nueve años, y Mauricio, de seis, volvían de la escuela hacia el barrio Papa Francisco. En ese momento, ambos fueron atropellados por el Premetro.

Según contaron los testigos del accidente, el menor fue arrastrado por el tren a la altura de su tobillo y sufrió una fractura expuesta, mientas que el más grande, tuvo lesiones leves en el hombro.

«Llegamos al lugar y los trasladamos rápidamente al Santojanni, en donde pedimos que se prepare el showroom para ellos. El más grande está muy grave, se llevó la peor parte y está muy complicado», explicó Alberto Crescenti, titular del SAME. Más tarde se conoció que al menor de ellos se le debióamputar una pierna.

Los niños fueron embestidos por la formación número 13 y el chofer de la misma, de 50 años, quedó a disposición de la Justicia. «Quisieron cruzar indebidamente las vías», aseguró un efectivo policial, presente en el momento de que fueran ambos atropellados.

Facebook

Tendencias