Conecta con nosotros

Sociedad

Educación entrega laboratorios, material didáctico y computadoras a unidades educativas de Cochabamba

Publicada

el

Dotación de equipos educativos

(Infodiez-26/11/20)

El Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca, entregó hoy material educativo, además de laboratorios equipados de física, química, biología, ciencias naturales y geografía, a los directores y representantes de padres de familia de los distritos del Trópico de Cochabamba.

Además de libros y material didáctico, se entregó a 31 unidades educativas de Shinahota, Villa Tunari, Entre Ríos, Puerto Villarroel y Chimoré, equipos de computación, impresoras y otros equipos para mejorar y facilitar el trabajo de enseñanza

“Vamos a hacerles la entrega de este laboratorio y esperemos que sea de enorme beneficio para maestras y maestros pero en especial para nuestros queridos estudiantes, démosle el uso correspondiente”, emplazó el Ministro.

Por su parte, los directores, padres de familia y los mismos estudiantes, que se dieron cita en Shinahota, Cochabamba, agradecieron por el equipo recibido y se comprometieron a utilizarlo para mejorar la educación en la región.

Algunas de las unidades educativas beneficiadas son Ivirzu, Agrigento B, Churro Grande, Coni Alto, Dorado, Ibuelo, Moyopampa, San Isidro, Jacinto Eccher, Villa Imperial, San Luis, 4 de Abril, Villa Fernández, Puerto Aroma, Ibuelo de Santa Rosa, entre otras.

Publicidad

Tendencias