Conecta con nosotros

Sociedad

Efectivos navales sofocan incendio forestal en Riberalta

Efectivos navales del Batallón de Infantería de Marina I “Bague”, reacción inmediata que aplacó el fuego, preservando la vida humana, flora y fauna del lugar.

Publicada

el

Foto_Armada Boliviana

Riberalta, 18 de agosto 2021

En el Municipio de Riberalta del Departamento del Beni, se registró un incendio forestal donde la Armada Boliviana desplegó un contingente de efectivos navales del Batallón de Infantería de Marina I “Bague”, reacción inmediata que aplacó el fuego, preservando la vida humana, flora y fauna del lugar.

Con equipos de lucha contra incendios, Marineros e Instructores del Batallón de Infantería de Marina I “Bague” dependiente del Primer Distrito Naval “Beni”, se constituyeron para sofocar los focos de calor que se registraron en proximidades de los Barrios “Media Luna” y “12 de Octubre”.

Al momento, Efectivos Navales del Grupo de Reacción Inmediata Contra Incendios Forestales, se encuentran realizando tareas de vigilancia y patrullajes por diferentes sectores en el Municipio de Riberalta, para una respuesta inmediata ante focos de calor que puedan extenderse y convertirse en incendios incontrolables.

Publicidad

Tendencias