Conecta con nosotros

Política

El Alcalde de La Paz instruye preparar los informes para entregar el cargo a su sucesor

Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

La Paz, 8 de marzo de 2021

Toda la documentación sobre el cierre de gestión municipal será entregada a la próxima autoridad que asuma las riendas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, una vez que se conoció los resultados de la elección en boca de urna, dijo el Alcalde Municipal, Luis Revilla.

La primera autoridad de La Paz, fue consultada por los periodistas sobre las acciones que llevará a cabo para entregar la Alcaldía al ganador de la justa electoral del domingo. Revilla explicó que se realizarán todos los informes necesarios para entregar al próximo alcalde.

“Sí, por supuesto que sí. Una vez que hemos conocido los resultados el día de hoy, vamos a instruir que se preparen todos los informes respectivos, de todas las áreas, de todas las unidades de la gestión para que la documentación pueda ser entregada a quién fue elegido con la voluntad popular, para que esa persona reciba toda la información necesaria para que pueda llevar adelante la gestión”.

Revilla dejará el cargo de alcalde tras haber gobernado la ciudad por un periodo de diez años. Su primera gestión se inició en mayo de 2010 y culminó en diciembre de 2014, oportunidad en la que renunció al cargo para postularse nuevamente a la Alcaldía en las elecciones del año 2015.

Tras ganar nuevamente las elecciones, asumió el cargo en mayo de 2015 y se prevé que máximo hasta el mes de mayo ejerza estas funciones conforme a lo estipulado en el calendario del Tribunal Supremo Electoral.

Tendencias