Política

El alcalde Jhonny Fernández da positivo a COVID-19 y es aislado

“Goza de buen estado de salud con la medicación adecuada, en el aislamiento correspondiente y cumpliendo con sus tareas administrativas habituales por medio de las plataformas digitales”.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 28 de diciembre 2021

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento preventivo, se informó.

“Goza de buen estado de salud con la medicación adecuada, en el aislamiento correspondiente y cumpliendo con sus tareas administrativas habituales por medio de las plataformas digitales”, se explicó a través de un comunicado.

Dio positivo al COVID-19 en pruebas tomadas al personal edil el 25 de diciembre, por el incremento de casos en esa ciudad producto de la cuarta ola.

Según el comunicado, Fernández cuenta con las vacunas anticovid respectivas. Una aclaración que surgió desde el Gobierno Municipal de Santa Cruz, luego de que circulara en redes sociales que no contaba con el inmunizante y que estuvo en varios actos públicos.

El departamento de Santa Cruz es el más golpeado por el COVID-19. Ayer se registró un total de 1.973 casos, la mayoría de ellos en la capital cruceña.

Tendencias

Salir de la versión móvil