Conecta con nosotros

Política

El Alto será  el escenario para el cierre de campaña del candidatos del MAS

Elecciones subnacionales

La Paz, 2 marzo de 2021

La ciudad de El Alto será el escenario que albergará, el próximo miércoles, el cierre de campaña rumbo a las elecciones subnacionales, del candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP), Franklin Flores.

“El miércoles realizaremos nuestro gran cierre de campaña en la Estación 16 de Julio del Teleférico de la ciudad de El Alto, en la cual participaremos todos los militantes, simpatizantes y vamos a cursar una invitación al presidente Luis Arce, al vicepresidente David Choquehuanca, a los diputados, senadores, ministros, viceministros, y a la estructura de nuestro partido a través de los movimientos sociales como la Confederación Tupac Katari y Bartolina Sisa, el sector minero, del transporte y otros”, indicó.

El candidato dijo que el cierre de campaña se realizará a partir de las 15:00, evento que también contará con la presencia del presidente del partido político MAS – IPSP, Evo Morales y grupos musicales que amenizarán el evento.

Agregó que debido a la pandemia por el Covid-19 que aún vive el país, el evento se realizará con todas las medidas de bioseguridad que recomendó el Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

“No vamos a infringir las disposiciones  que han emitido las autoridades correspondientes (OEP) para este caso”, señaló.

Flores añadió que a pocos días de realizarse las elecciones subnacionales en el país, se encuentra “optimista” por los resultados que se vayan a conocer el próximo 7 de marzo, ya que en la calle escucha de parte del transportista, gremial o la ciudadanía, la frase, “vamos a ganar”, lo cual lo llena de esperanza y lo lleva a pensar que La Paz no puede quedar postergada otros cinco años más, con un gobernador flojo que no resuelva los problemas del departamento.

Tendencias