Conecta con nosotros

Espectaculos

El Alto sorprende al Miss Bolivia con sus joyas turísticas y recibe “nota alta” por la organización de Miss Turismo

“Bello, realmente bello me enorgullece haber grabado tantas cosas para que la gente sepa lo grandioso que es El Alto, hay tantas cosas para hacer turismo y disfrutar con la familia. El Alto, capital de Los Andes es un lugar maravilloso”.

Publicada

el

Miss Bolivia
Foto-Elección Miss Turismo

El Alto, 24 de junio 2024

Señorita Valle jamás se imaginó que llegaría a los pies del Huayna Potosí, mientras que Miss Santa Cruz, que compartió fotos y videos en sus RRSS ya anticipó que volverá a Alto Milluni con su familia, así fue el impacto que los atractivos turísticos alteños causaron en las visitantes del evento Miss Bolivia. Gloria Limpias dijo que El Alto “pasó con nota” la organización del Miss Turismo.

“Jamás me imaginé vivir esta experiencia que es única y es algo que tenemos que aprovechar, pese al frío”, afirmó la cochabambina Adriana Gamón, Señorita Valle 2024, mientras observaba la represa de Milluni a más de 4000 metros sobre el nivel del mar.

Las 26 candidatas a Miss Bolivia participaron este sábado de una wajta a la Pachamama en el Mirador Jilarata, luego llegaron hasta la represa de Milluni, para dirigirse posteriormente a la Mina Milluni donde incluso conocieron al Tío de la Mina.

“¿Qué me llevo? Me llevo sobre todo el cariño y el amor de la gente del El Alto, pero además sus paisajes hermosos, que es algo que tenemos que ir mostrando a Bolivia y al mundo”, resaltó Gamón.

A unos metros de ella, la Miss Santa Cruz, Olga Chávez, confesó que compartió en sus redes sociales las fotos y videos de toda la visita a El Alto desde el viernes.

“Bello, realmente bello me enorgullece haber grabado tantas cosas para que la gente sepa lo grandioso que es El Alto, hay tantas cosas para hacer turismo y disfrutar con la familia. El Alto, capital de Los Andes es un lugar maravilloso”, enfatizó la cruceña Chávez.

La representante cruceña anunció que luego del certamen Miss Bolivia, que es la próxima semana, intentará volver con su familia a la ciudad de El Alto. “Voy a volver, ya quedé con mi familia de que tenemos que venir ni bien concluya Miss Bolivia”.

Calificación

Gloria Limpias, conocida en el mundo del modelaje como “La reina de las reinas” o “La madre reina”, aseguró que El Alto demostró que puede organizar grandes eventos, luego de haber llevado adelante el Miss Turismo, la noche del viernes.

“El Alto tiene todo para poder organizar algo grande y realmente hay muchas cosas que rescatar. Anoche (viernes en el Miss Turismo) los he felicitado por su ballet, por el canto de las chicas, fue una cosa bella, el toque fino de la noche”, puntualizó.

Limpias quedó sorprendida por los cholets, le encantó el recibimiento de los alteños a las misses y expresó su admiración por la alcaldesa Eva Copa.

“Me llevo el corazón de todos ustedes. ¡Se pasaron realmente! Ha sido increíble cómo nos recibieron. Van a disculpar, les tengo envidia, pero de la buena”, afirmó  la empresaria de 77 años, sentada a unos metros de la mina Milluni, mientras disfrutaba del Apthapi millunense.

A Limpias le encantó además el edificio de la terminal de buses. “Ha sido bellísimo ver la Terminal Metropolitana me impresionó, realmente me saco el sombrero y me siento orgullosa como boliviana”, agregó la líder de Promociones Gloria, que organiza el Miss Bolivia.

“La reina de las reinas” quedó también maravillada por “los cholets, me habían hablado mucho de ellos y realmente es otra cosa. Es otro mundo”, agregó.

Y cuando se le consultó sobre la alcaldesa Eva Copa, la empresaria solo tuvo palabras de elogio y admiración.

“Es una Alcaldesa muy inteligente. Una señora que en un dos por tres se da cuenta de qué se trata y cómo es todo, por eso la felicito y los felicito por tener una Alcaldesa de corazón. Felicidades, la Alcaldesa es una persona práctica que le pone el pecho a todo lo que hace”, ratificó Limpias.

Tendencias