Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

El Boliviano Moscoso conquista el Tour JMB SoCal Open en EEUU

El boliviano derrotó al raquetbolista mexicano, Jordy Alonso, por 2 sets a 0 (15-3 y 15-5), en final en el que fue ampliamente superior y que se jugó en California, Estados Unidos. Se trata de uno de los primeros triunfos internacionales del boliviano en el tour internacional de la temporada.

Publicada

el

Campeón de raquetball boliviano
Foto-Campeón de raquetball boliviano

EEUU, 27 de mayo 2024

El chuquisaqueño Conrado Moscoso, este domingo, se consagró campeón del torneo International Racquetball Tour JMB SoCal Open.

El boliviano derrotó al raquetbolista mexicano, Jordy Alonso, por 2 sets a 0 (15-3 y 15-5), en final en el que fue ampliamente superior y que se jugó en California, Estados Unidos.

Se trata de uno de los primeros triunfos internacionales del boliviano en el tour internacional de la temporada.

Este triunfo permite a Moscoso mantenerse en el primer lugar del ranking mundial con 1,922.29 puntos.

Despues de la victoria de Conrado el presidente Luis Arce felicitó al raquetbolista Moscoso por coronarse campeón en el International Racquetball Tour JMB SoCal Open, que se llevó a cabo en California, Estados Unidos, del 23 al 26 de mayo.

“Felicitamos a nuestro raquetbolista Conrrado Kevin Moscoso Ortiz por obtener el primer lugar en el International Racquetball Tour JMB SoCal Open, que se disputó del 23 al 26 de mayo en California – Estados Unidos, venciendo en la final de Singles Pro al mexicano, Jordy Alonso, por 2 set a 0”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Tendencias