Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

El cónsul Ademar Valda acompaña a las familias bolivianas allanadas en Villa Soldati

Publicada

el

El cónsul general de Bolivia en Buenos Aires, Ademar Valda acompaña a las familias bolivianas allanadas en Villa Soldati por las justicia de la ciudad de Buenos Aires Argentina. En el allanamiento fueron inspencionados ocho viviendas de residentes bolivianos que se dedican al rubro textil.

«Ante denuncias de compatriotas bolivianos sobre allanamientos a sus viviendas, el Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia en Buenos Aires #AdemarValda, se hizo presente en Villa Soldati, intersección de las calles Ana María Janer y Laguna, constatando que la policía de la ciudad realizó allanamientos a ocho viviendas. Este hecho se registró al promediar las 17:00 del jueves 26 de septiembre», describe la publicación oficial en redes sociales del consulado

La presencia de la autoridad consular, estuvo centrada en precautelar que los derechos de las y los bolivianos no sean vulnerados mediante el atropello y el abuso de autoridad, agrega

En una improvisada reunión en la vía pública, el Cónsul Valda, pidió calma a los ciudadanos afectados e indicó que el Consulado General realizará un seguimiento riguroso a los procesos a fin de que no existan injusticias, puntualiza la publicación.

El cónsul general #Ademar #Valda acompaña a las 8 familias bolivianas allanadas en Villa Soldati Ademar Valda, cónsul…

Publicado por Infodiez.com en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Cónsul Ademar Valda recibió a los afectados por allanamientos en Villa Soldati

En instalaciones del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia en Buenos Aires, una delegación de afectados por los allanamientos ocurridos en Villa Soldati, el pasado jueves 26 de septiembre, dieron a conocer a la autoridad consular, sus inquietudes y denuncias. Por su parte el Cónsul Ademar Valda, expresó el compromiso institucional de hacer un seguimiento exhaustivo al caso, velando por el desarrollo de un justo proceso que no vulnere los derechos de los bolivianos.

Asímismo, fue claro al señalar la importancia y la necesidad de que todos los bolivianos y bolivianas puedan formalizar sus actividades económicas cumpliendo la normativa vigente.

Cónsul Ademar Valda sostuvo reunión con afectados por allanamientos.En instalaciones del Consulado General del Estado…

Publicado por Consulado General de Bolivia en Buenos Aires en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Fuente: Consulado General de Bolivia en Buenos Aires

Publicidad

Facebook

Tendencias