Economia

El descuento del 22% por impuestos municipales 2020 comienza este jueves

Publicada

el

(Infodiez-19/11/20)

En su segunda fase, el descuento del 22% para el pago anticipado de impuestos municipales de la gestión fiscal 2020 comienza el jueves 19 de noviembre y estará vigente hasta el 18 de diciembre, según la Ley Municipal 431 de Descuento Excepcional por Pago Voluntario y Anticipado de Impuestos por Inmuebles y Vehículos Automotores.

La jefa de Recaudaciones de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Paola Ramírez recordó que la primera etapa con el descuento del 28% culmina este miércoles; dijo que se prevé beneficiar a gran cantidad de contribuyentes en la segunda etapa, y la tercera será desde el 19 de diciembre hasta el 18 de enero del 2021 con un 18% de rebaja. El único requisito exigido para el régimen de beneficios es haber pagado los impuestos hasta la gestión 2019.

La funcionaria edil recomendó a la población que se acoja a este beneficio y cancele en bancos autorizados, o a través de banca por Internet. Asimismo, están habilitadas las Plataformas Integrales de Atención Ciudadana (PIAC) ubicadas en el subsuelo del edificio Torres Mall, frente a la plaza Isabel la Católica; en el centro comercial Camacho ubicado en el nivel 1; en el PIAC Sur, ubicada en la avenida Ballivián, planta baja del edificio Atlanta, entre calles 13 y 14 de Calacoto; y en el SERMAT de Miraflores, en la avenida Argentina y calle Díaz Romero, edificio Torre Vicenta, 1843, que atienden de 08.00 a 16.00, de lunes a viernes.

Tendencias

Salir de la versión móvil