Conecta con nosotros

Política

El día del Censo habrá ambulancias disponibles y centros de salud abiertos

Hemos establecido que dado que tenemos la Alerta Roja todavía en el municipio de La Paz hasta el día sábado se van a poder movilizar ambulancias.

Publicada

el

La Paz, 20 de marzo 2024

Para atender a la población en caso de que se produzca alguna emergencia este sábado 23 de marzo, día del Censo, la Alcaldía de La Paz informó que los centros de salud, los hospitales municipales y ambulancias estarán listos para dar el servicio.

“Estamos a pocos días del Censo, han sido dos años de permanente trabajo junto no solamente con la sociedad civil en su conjunto, sino también con el INE (Instituto Nacional de Estadística). Hemos estado la semana pasada en una reunión con el INE, hemos establecido que dado que tenemos la Alerta Roja todavía en el municipio de La Paz hasta el día sábado se van a poder movilizar ambulancias, los centros de salud y los hospitales van a estar en cualquier momento preparados para cualquier evento”, informó la secretaria municipal de Planificación, María del Carmen Rocabado.

La autoridad edil explicó que, ante la posibilidad de que se produzcan precipitaciones pluviales entre el viernes 22 y sábado 23, el servicio de atención de emergencias de la Alcaldía estará atento con personal y maquinaria.

Tendencias