Conecta con nosotros

Espectaculos

El día que Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos: el desopilante video se hizo viral

Publicada

el

México 21 de agosto de de 2020

El Sol de México y Ramón Valdés protagonizaron en los ’80 un programa especial para Televisa. En TikTok las escenas se volvieron virales.

Luis Miguel y Ramón Valdés son dos de los artistas mexicanos más queridos por el público. Uno desde chico se convirtió en una voz única e inconfundible; el otro con su personaje de Don Ramón brilló junto al Chavo del Ocho.

Impactante video entre don Ramón y Luis Miguel

Y a pesar de que muchos piensan que sus carreras jamás se cruzaron, no es así. De hecho, existe un encuentro épico entre ambos de hace años, y el video se volvió viral en TikTok.

Allá por 1984, Televisa realizaba especiales de música para los artistas más famosos de aquella época. El objetivo era mostrar las nuevas canciones a través de originales videos.

Los productores del ciclo quisieron innovar con Luis Miguel, figura destacada del momento pese a su corta edad.

De ahí que decidieron incorporar algo de comedia y no había nadie mejor que invitar a Ramón Valdés, de quien recientemente se cumplieron 32 años de su fallecimiento.

De esta manera, el hermano de El loco Valdésse puso en la piel de un pirata en un «sueño» que tenía el Sol de México, y lo terminaba regañando al estilo Don Ramóncon el Chavo del 8. Se convirtió en

Ramón Valdés fue invitado a un especial que Televisa armó para Luis Miguel. Foto: Collage

El diálogo que mantienen Luismi y el comediante hace justamente referencia a títulos de las canciones del cantante adolescente.

Y ese video, tras tantos años, fue desempolvado de YouTube para que los usuarios lo volvieran viral en la red social más popular del momento: TikTok.

Publicidad

Facebook

Tendencias