Conecta con nosotros

Espectaculos

El director de la Banda Poopó mintió sobre la estrella en el ‘Paseo de la Fama’

Publicada

el

El director de la Banda Intergaláctica Intercontinental Poopó, Abel Gonzales, mintió el viernes a la ABI al asegurar, como consta en una grabación de 5 minutos y 39 segundos, que esa agrupación recibió su estrella en el «Paseo de la fama de Hollywood».

La ABI, como es su característica y estrictamente apegada a los manuales de redacción periodística, elaboró la noticia con una fuente de primera mano.

Gonzales difundió la noticia inicialmente, con fotos y testimonios registrados y difundidos por  varios medios radiales, televisivos y de prensa de la ciudad de Oruro, lo que motivó a nuestra periodista corresponsal en esa ciudad, a constatar la información y buscar una entrevista de primera mano con el director de la mencionada banda.

En esa tarea, contactó a Abel Gonzales, quien le aseguró que el anuncio realizado con anterioridad era fidedigno e inclusive refirió que autoridades del Estado de California habían ratificado la designación.

Cuando la noticia se replicó en otros medios y generó dudas, la ABI volvió a llamar a Gonzales, quien ratificó la información, pero cuando se le pidió una fotografía o una fotocopia de la resolución, apagó su teléfono e inclusive eludió otras llamadas realizadas a su entorno cercano.

Fuente: ABI

Facebook

Tendencias