Sociedad
El domingo 21 de abril se realizará en Sucre el primer Día del Peatón del año
Los puntos que concentrarán las actividades deportivas, culturales y recreacionales son: Plaza 25 de Mayo, Plaza Aniceto Arce (ex Estación), Parque Multipropósito, avenida Las Américas, parada a Ravelo, zona del Hospital UNI, Cementerio General, zona Rumi Rumi (Mercado Evo Morales), Mercado El Morro y ex Aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.
Sucre, 17 de abril 2024
El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, confirmó que el domingo, 21 de abril, se realizará el primer Día del Peatón de año en el Municipio, en conmemoración del “Día Internacional de la Madre Tierra”, por lo que no habrá circulación vehicular de 07:00 a 18:00 horas, para permitir el desarrollo de actividades deportivas, culturales, recreacionales y lúdicas en las calles de la ciudad.
La autoridad Municipal, explicó que ya están preparadas todas las actividades que se desarrollarán el domingo y, que para esta gestión, también se están incorporando en los distritos rurales 6, 7 y 8.
Los puntos que concentrarán las actividades deportivas, culturales y recreacionales son: Plaza 25 de Mayo, Plaza Aniceto Arce (ex Estación), Parque Multipropósito, avenida Las Américas, parada a Ravelo, zona del Hospital UNI, Cementerio General, zona Rumi Rumi (Mercado Evo Morales), Mercado El Morro y ex Aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.
A lo largo del año, en el Municipio de Sucre se realizan cuatro días del peatón: el tercer domingo de abril, en conmemoración al “Día Internacional de la Madre Tierra”; el cuarto domingo de junio, por el “Día Mundial del Medioambiente”; el primer domingo de septiembre, a favor del “Día Nacional del Peatón, del Ciclista y Defensa de la Madre Tierra” y el segundo domingo de noviembre, en conmemoración al “Día Mundial del Aire Puro”.
-
Sociedadhace 3 días
Baja definitiva al sargento de la policía que agredió a su pareja en Oruro
-
Políticahace 3 días
Gobierno inyectará más de Bs 1.997 millones para el sector productivo
-
Eventos On Demandhace 2 días
La Fundación Puertas Abiertas premia a Clínica Oftalmológica Moya Visión por su innovación tecnológica y responsabilidad social
-
Sociedadhace 2 días
Riada en Quime deja a la población incomunicada con viviendas destruidas y cultivos arrasados
-
Sociedadhace 4 días
Tres militares violaron a una teniente en Pando; dos ya fueron aprehendidos
-
Sociedadhace 2 días
Fiscalía exhorta que la bicicleta hurtada a un canillita en Sucre sea devuelva
-
Políticahace 1 día
Gobiernos municipales deben garantizar condiciones y desinfección de infraestructuras educativas
-
Economiahace 1 día
El BCB con la Ley del Oro deja más beneficios que 1.100 cooperativas juntas