Conecta con nosotros

Espectaculos

El Festival Internacional Verbena Paceña 2024 se realizará en el Parque Urbano Central

El evento iniciará a las 13:00 hasta las 19:00 (matiné) y desde las 19:00 hasta las 1:00 (tanda), contará con la participación de: La Mosca, Los Kjarkas, Awatiñas, Alkoholika, Pk-Dos, Ester Marisol y desde Argentina, 18 kilates.  Celebrando los 215 años de aniversario, los grupos de cumbia como: Veneno, Código Fher, Sin Ley, La Bamba y otros, realizarán un ensamble musical para festejar junto a la ciudadanía paceña.

Publicada

el

Cartel de verbena paceña
Foto-Cartel de verbena paceña

La Paz, 2 de julio 2024

El Parque Urbano Central será el lugar donde se realizará del Festival Internacional Verbena Paceña 2024, el 15 de julio a partir de las 13:00, informó este martes el secretario Municipal de Culturas y Turismo, Américo Gemio.

“Hemos considerado los aspectos técnicos, los aspectos sociales, para elegir el lugar adecuado donde podamos llevar 150 mil personas, un poco más, señor alcalde, nosotros ya hemos dado una muestra el día de ayer de dónde se están realizando los actos del mes julio, y ese lugar es el Parque Urbano Central, donde está emplazada la Feria de Alasita, la Feria Navideña, y vamos a utilizar también las avenidas circundantes, vamos a poder introducir ahí cerca de 140 mil, 150 mil personas”, dijo Gemio en conferencia de prensa, acompañado por el alcalde Iván Arias y los diversos artistas que participarán del evento.

El festival tendrá un “gran escenario”, con repetidoras de audio y video. “Ustedes van a estar sentados tomando su ponchecito y van a estar pudiendo ver el concierto, y gran cantidad de sonido, luces, 400 metros de pantalla, nunca antes visto en Bolivia, así que los artistas prepárense para correr, son 50 metros de extremo a extremo del escenario, así que prepárense, no creo que les aguante el micrófono para cantarle a La Paz”, resaltó Gemio.

El evento iniciará a las 13:00 hasta las 19:00 (matiné) y desde las 19:00 hasta las 1:00 (tanda), contará con la participación de: La Mosca, Los Kjarkas, Awatiñas, Alkoholika, Pk-Dos, Ester Marisol y desde Argentina, 18 kilates. 

Celebrando los 215 años de aniversario, los grupos de cumbia como: Veneno, Código Fher, Sin Ley, La Bamba y otros, realizarán un ensamble musical para festejar junto a la ciudadanía paceña.

Tendencias