Conecta con nosotros

Economia

El jueves de comadres Aduana Nacional decomisó 140.000 bolivianos en cerveza de contrabando

Un camión Volvo fue interceptado por los funcionarios de la Unidad de Control Operativo Estratégico (UCOE) de la Aduana Nacional, en atención a una denuncia anónima. Este transportaba cerveza de procedencia Argentina, sin documentos de respaldo para su internación y comercialización legal en el país.

Publicada

el

Cerveza extranjera de contrabando
Foto-Cerveza extranjera de contrabando

Santa Cruz, 25 de febrero 2022

En la madrugada de este “Jueves de Comadres”, la Aduana incautó bebidas alcohólicas de contrabando con un valor de aproximadamente de 140.000 bolivianos, en la comunidad de La Guardia, a cuatro horas de la ciudad de Santa Cruz.

Un camión Volvo fue interceptado por los funcionarios de la Unidad de Control Operativo Estratégico (UCOE) de la Aduana, en atención a una denuncia anónima. Este transportaba cerveza de procedencia Argentina, sin documentos de respaldo para su internación y comercialización legal en el país.

El contrabando de bebidas alcohólicas se incrementa debido a las fiestas de carnaval por la gran demanda en el mercado; sin embargo, la Aduana continua luchando firmemente contra este ilícito, velando por la salud de la población y por la economía nacional.

https://youtu.be/9g-Tb1bWGqs

Publicidad

Tendencias