Es bien sabido que los famosos son conocidos por sus extravagancias. Los camerinos son mundos apartes, la mayoría de ellos plagados con las exigencias más bizarras de cada artista. Pero en este caso el tema de la comida se está llevando hasta el extremo.
En la cabeza de la lista se encuentran celebridades como Beyoncé, la reina indiscutible de la industria musical, y Leonardo DiCaprio. Ambos están acumulando todas las papeletas para convertirse en los artistas más extravagantes en cuanto a la alimentación se refiere.
Este nuevo tipo de comida es promocionada por los famosos, que cobran grandes sumas de dinero por anunciar a las nuevas marcas. La comida saludable es la preferida por las celebridades. Gwyneth Paltrow ha invertido en un mercado de frozen yogurths. Olivia Munn apoya a las marcas que patrocinan la pérdida de peso de las personas. Leonardo Dicaprio está a favor de los garbanzos orgánicos.
Aunque el rey de todos los alimentos entre las celebrities, y cada día más entre todos nosotros, es sin duda el kale. ¿Os suena a chino? Empezad a prestar atención y veréis que está por todas partes, es peor que una plaga. El kale es básicamente col rizada, lo cual nos hace replantearnos a qué viene tanto hype. La locura llega hasta el punto en el cual “Kale” se ha convertido en uno de los nombres más utilizados en EEUU. Los famosos han patrocinado este alimento hasta la saciedad, y por ende ha llegado a nuestras vidas para quedarse.