Conecta con nosotros

Política

El MNR se suma al paro cívico y pide que se respete el 21F

Publicada

el

 

El MNR se suma al paro cívico y pide que se respete el 21F

La dirigencia departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) se suma al paro cívico ciudadano convocado para este miércoles, en rechazo al Código del Sistema Penal Boliviano y exigen su abrogación como también el respeto al voto ciudadano expresado el pasado 21 de febrero del 2016, dijo Edward Bruckner jefe departamental del partido rosado.

“Pedirle a todos los emenerristas y al pueblo en general que se sumen al paro cívico con bloqueo que habrá en la ciudad de Trinidad, el MNR es un partido que siempre ha defendido la democracia, siempre hemos estado con el pueblo, por lo tanto nos sumamos al paro cívico este miércoles que ha convocado la Coordinadora y el Comité Cívico de Trinidad”, manifestó el dirigente del MNR.

Dijo que como partido, tienen la obligación de pelear por que haya una mejor justicia, por la democracia y por la abrogación del Código Penal que atenta contra todo ciudadano boliviano en el país y el respeto al voto del 21 de febrero.

“Creo que nosotros los ciudadanos, somos los que tenemos que mostrar la fuerza contra un gobierno totalitario que lo único que quiere es imponer su régimen al estilo venezolano, que vamos a llegar a eso, a semejante aberración”, sostuvo.

Considera necesario que el pueblo beniano y trinitario se manifieste, es momento que las autoridades de todo esta ciudad, hagan caso al pueblo, y dejen de estar pensando hacer protagonismo personales, tratando de sacar ventajas por estas situaciones”, demandó Bruckner

 

Tendencias