Conecta con nosotros

Política

El presidente Arce entrega cinco obras para Poroma, Chuquisaca

Esta unidad educativa tiene el propósito de mejorar la educación en el país, nosotros exigimos a los maestros una educación de calidad, porque queremos que nuestros niños con el avance tecnológico con el que vivimos estén preparados, por lo que es necesario exigir a nuestros estudiantes en colegios y escuelas.

Publicada

el

Colegio Proma
Foto-Entrega de colegio en Poroma

La Paz, 17 de mayo 2024

El presidente Luis Arce llegó este viernes al municipio de Poroma en el departamento de Chuquisaca para hacer la entrega de viviendas sociales, sistemas de riego y la unidad educativa San Andrés que demandaron una inversión total de Bs 15 millones.

Asimismo, el mandatario entregó la unidad Educativa San Andrés de Poroma, una obra que habría sido comprometida en sus anteriores visitas a este municipio.

“Me lo pidieron en la primera visita que realizamos a Poroma y hoy cumplo mi palabra con la entrega de esta obra. Esta unidad educativa tiene el propósito de mejorar la educación en el país, nosotros exigimos a los maestros una educación de calidad, porque queremos que nuestros niños con el avance tecnológico con el que vivimos estén preparados, por lo que es necesario exigir a nuestros estudiantes en colegios y escuelas”; expresó.

El mandatario señaló que las unidades educativas que construye el Gobierno cuentan con laboratorios para que la enseñanza no sea solo teórica sino también práctica tanto en secundaria como en primaria.

“No nos vamos a cansar vamos a seguir entregando obras y más viviendas, para este año tenemos previsto entregar 130 situaciones habitacionales más. Con todos estos proyectos que estamos entregando hoy para Poroma, como Gobierno estamos dejando en inversión Bs 15 millones”; afirmó.

El Presidente se comprometió también incorporar, dentro del programa de electrificación que elabora ENDE, el proyecto que fue demandado por las autoridades municipales de Poroma para que sea concretado

Tendencias