Política

El Presidente Arce entrega U.E. en Ivirgarzama departamento de Cochabamba

Hoy venimos a estregar esta nueva infraestructura y traemos laboratorios de física, química, biología y geografía para que nuestros estudiantes mejoren su formación.

Publicada

el

Foto-Presidente Arce saluda a escolares

La Paz, 10 de marzo 2022

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este jueves la unidad educativa María Ayma Mamani en la población de Ivirgarzama, departamento de Cochabamba.

Hoy venimos a estregar esta nueva infraestructura y traemos laboratorios de física, química, biología y geografía para que nuestros estudiantes mejoren su formación, para que sean cada vez mejores, ese el proceso educativo de esta unidad educativa María Ayma”, señaló en el acto de entrega al que asistieron autoridades departamentales y municipales.

El mandatario pidió a alumnos estudiar con ahínco para que en el futuro sean científicos, médicos y otros para que contribuyan al desarrollo de la Patria. A los profesores les pidió exigir a los estudiantes y mejorar la calidad de la enseñanza.

Recordó que la obra fue paralizada en la gestión del gobierno transitorio, debido a su incapacidad para gobernar, pero producto de la reconstrucción económica del país hoy se consolida su entrega para beneficio de la población estudiantil.

Adelantó que el Gobierno nacional financiará la construcción de la unidad educativa Evo Morales Ayma en el municipio de Puerto Villarroel con el objetivo de que los estudiantes tengan una mejor infraestructura educativa, por lo que pidió al Alcalde agilizar los trámites.

Tendencias

Salir de la versión móvil