Conecta con nosotros

Política

El presidente Arce inaugura Complejo Deportivo de Raquetas “Kevin Conrrado Moscoso” en Sucre

“La disciplina en el deporte es fundamental, pero este Complejo Deportivo no solo es para ráquetbol, sino también está el squash y ahora ya tenemos campeones con medallas de oro y la pelota vasca”.

Publicada

el

Complejo Deportivo de Raquetas
Foto-Complejo Deportivo de Raquetas “Kevin Conrrado Moscoso”

La Paz, 23 de mayo 2024

En el marco de la conmemoración de los 215 años del Primer Grito Libertario en Chuquisaca, el presidente Luis Arce Catacora inauguró el Complejo Deportivo Municipal de Raquetas “Kevin Conrrado Moscoso Ortiz” en Sucre que demandó una inversión que sobrepasa los Bs 16 millones.

“Queremos cerrar con broche de oro con la entrega de este Complejo Deportivo Municipal que lleva el nombre de nuestro campeón mundial de ráquetbol, chuquisaqueño, Kevin Conrrado Moscoso”, manifestó Arce en el acto de inauguración.

Esta importante obra fue iniciada en julio de 2022 con el objetivo de diversificar las disciplinas deportivas para que los bolivianos puedan sobre salir en otros deportes.

“La disciplina en el deporte es fundamental, pero este Complejo Deportivo no solo es para ráquetbol, sino también está el squash y ahora ya tenemos campeones con medallas de oro y la pelota vasca”, sostuvo.

El jefe de Estado espera que este campo deportivo no sea el único, sino que se siga apoyando desde la Gobernación de Chuquisaca y la alcaldía para la construcción de otras infraestructuras deportivas.

“El deporte forma carácter y hace que la juventud desvíe esa energía hacia las cosas positivas, el deporte genera gran cúmulo de salud y bienestar, por ello como Gobierno vamos a seguir fomentando al deporte y construyendo este tipo de obras para diversificar las disciplinas deportivas”, sostuvo.

Tendencias