Conecta con nosotros

Política

El presidente Arce lanza el programa “Sueño Bicentenario”

“Todos hemos tenido un sueño, nos hemos alegrado con nuestros deportistas con su clasificación y las medallas logradas, nos hemos deleitado con las películas, los libros, las novelas y poesías, con las obras de arte, en tecnología nuestros niños y jóvenes dieron mucho y esto nos muestra ese camino por donde seguir”.

Publicada

el

Sueño Bicentenario
Foto-Presidente Arce lanza el programa “Sueño Bicentenario

La Paz, 20 de abril 2024

El presidente Luis Arce Catacora participó esta noche del lanzamiento del programa “Sueño Bicentenario” destinado a impulsar económicamente proyectos, programas y actividades en cinco áreas específicas como la industria cultural, audiovisual, los deportes, la innovación tecnológica, los proyectos sociales y de medio ambiente.

En el acto realizado en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la zona Sur de La Paz, el jefe de Estado manifestó que todos esos sueños que tienen los bolivianos no deben quedar “en sueños sino deben hacerse realidad”.

“Todos hemos tenido un sueño, nos hemos alegrado con nuestros deportistas con su clasificación y las medallas logradas, nos hemos deleitado con las películas, los libros, las novelas y poesías, con las obras de arte, en tecnología nuestros niños y jóvenes dieron mucho y esto nos muestra ese camino por donde seguir”, señaló.

Indicó que como Gobierno se debe brindar un programa que posibilite hacer realidad esos sueños apoyando el deporte, la industria cultural, la innovación tecnología y otros que también forman parte de los sueños de los bolivianos.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es brindar un programa que posibilite hacer realidad todos estos sueños. Apoyar nuestra industria cultural, el deporte, la innovación tecnológica, el cuidado del medio ambiente. Tantas cosas que, quizá por preocuparnos por la economía se nos olvida esto que también forma parte de los sueños de los bolivianos” señaló.

El mandatario dijo también que ese Sueño del Bicentenario no solo debe ser de uno sino de todos para aportar y contribuir para que sea hagan realidad.

“Ese sueño, es el Sueño Bicentenario compartimos ese sueño, porque ese sueño no tiene que ser sólo de uno, el sueño tiene que ser de todos y todos aportar y contribuir para que como decía no sólo soñemos sino se hagan realidad”, sostuvo.

El programa “Sueño del Bicentenario” está a cargo del Ministerio de Planificación del Desarrollo, institución que se encargará de la ejecución, seguimiento, verificación de objetivos, metas, actividades y resultados.

Tendencias