Conecta con nosotros

Política

El presidente Arce saludó a su homólogo de Rusia Vladimir Putin tras su investidura

“Hoy sostuvimos una grata conversación telefónica con el hermano presidente de Rusia, Vladímir Putin, con quien avanzamos en una importante agenda de cooperación bilateral en torno al comercio, economía y energía”.

Publicada

el

Presidente de Bolivia
Foto-Presidente de Bolivia

El presidente Arce saludó a su homólogo de Rusia Vladimir Putin tras su investidura

La Paz, 13 de mayo 2024

El presidente Luis Arce sostuvo este lunes una reunión telefónica con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, a quien saludó tras su investidura y avanzó en una agenda de cooperación bilateral en varios niveles.

“Hoy sostuvimos una grata conversación telefónica con el hermano presidente de Rusia, Vladímir Putin, con quien avanzamos en una importante agenda de cooperación bilateral en torno al comercio, economía y energía”, escribió Arce en sus rede sociales.

El jefe de Estado aprovechó también esta comunicación para felicitar a Putin y al pueblo ruso por el 79 aniversario de victoria en la Gran Guerra Patria.

“También le transmitimos nuestra felicitación por el 79 aniversario del Día de la Victoria y reafirmamos el compromiso de profundizar las relaciones entre ambos pueblos hermanos, en beneficio mutuo”, expresó.

La Plaza Roja de Moscú fue el centro del gran desfile militar tradicional con motivo del 79 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria (1941-1945).

Tendencias