Conecta con nosotros

Política

El presidente Arce se reúne con los Interculturales y definen agenda para ejecución de proyectos

“Hoy nos reunimos con nuestras hermanas y hermanos de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, con quienes trabajamos en la implementación de más proyectos educativos, de integración e industrialización en beneficio nuestras regiones”.

Publicada

el

Presidente Arce con interculturales
Foto-Presidente Arce con interculturales

La Paz, 15 de mayo 2024

El presidente Luis Arce Catacora se reunió ayer con la dirigencia de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, con quienes trabajó en una agenda para la ejecución de más proyectos en el ámbito educativo, carretero y de industrialización.

“Hoy nos reunimos con nuestras hermanas y hermanos de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, con quienes trabajamos en la implementación de más proyectos educativos, de integración e industrialización en beneficio nuestras regiones”, escribió Arce en sus redes sociales.

El encuentro, realizado en la Casa Grande del Pueblo, forma parte de la política del Gobierno de gobernar escuchando al pueblo.

La Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB) es la instancia que como organización matriz representa a las comunidades interculturales del área rural de Bolivia. Desarrolla su accionar a base de objetivos y planes estratégicos aprobados por sus instancias orgánicas.

Tendencias