Política

El presidente Arce y la CSUTCB sellan “unidad inquebrantable” para garantizar la democracia

«El encuentro permanente con nuestras organizaciones sociales es fundamental para garantizar la democracia y la reconstrucción de la Patria. Hoy nos reunimos con la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia y ratificamos nuestra unidad inquebrantable».

Publicada

el

Foto-Presidente Arce y la CSUTCB

La Paz, 16 de marzo 2023

El presidente Luis Arce Catacora y los dirigentes de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) se reunieron este jueves donde sellaron una “unidad inquebrantable” para garantizar la democracia y la reconstrucción de la Patria. Asimismo, el mandatario continúa recibiendo el respaldo masivo de las organizaciones del país como de la Unión de Consejo para el Desarrollo de los Ayllus en Paz del Sur de Oruro y Norte de Potosí.

«El encuentro permanente con nuestras organizaciones sociales es fundamental para garantizar la democracia y la reconstrucción de la Patria. Hoy nos reunimos con la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia y ratificamos nuestra unidad inquebrantable», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El dirigente Eber Rojas, junto a todos los dirigentes de la organización campesina, acudió la tarde de este jueves a la Casa Grande del Pueblo. La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia forma parte del Pacto de Unidad.

“En unidad con el pueblo boliviano defenderemos nuestros recursos naturales, soberanía y democracia. Agradecemos el contundente respaldo de la Unión de Consejo para el Desarrollo de los Ayllus en Paz del Norte de #Potosí y sur de #Oruro. ¡Jallalla nuestros ayllus guerreros!”, informó el mandatario a través de la red social.

El pasado día, Arce se reunió con la dirigencia de la Federación Sindical Única de Trabajadores Originarios Ayllus de Norte Potosí y destacó su “visión revolucionaria”, como también el compromiso asumido con la unidad, democracia y estabilidad económica.

De esta manera, el primer mandatario recibe el contundente apoyo de las organizaciones sociales del país ante los intentos de desestabilización de algunos sectores.

Tendencias

Salir de la versión móvil