Conecta con nosotros

Política

El presidente sostendrá reunión con alcaldes de ciudades capitales y El Alto para tratar temas de gestión

“El presidente va a tener una reunión y parte de la agenda que hace a la gestión, temas que preocupan a la población, el desarrollo en las regiones y el trabajo en coordinación que se tiene con las autoridades subnacionales”.

Publicada

el

Plan_de_Desarrollo_Económico
Foto-Presidente y alcaldes de Bolivia

La Paz, 24 de junio 2024

El presidente Luis Arce Catacora, este martes por la mañana, sostendrá una reunión con las y los diferentes alcaldes de las nueve capitales de departamento más de la ciudad de El Alto, con quienes tratará temas que hacen a la gestión y al desarrollo de las regiones.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó sobre este desayuno trabajo de coordinación que se desarrollará en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo, en la ciudad de La Paz.

“El presidente va a tener una reunión y parte de la agenda que hace a la gestión, temas que preocupan a la población, el desarrollo en las regiones y el trabajo en coordinación que se tiene con las autoridades subnacionales”, explicó Alcón.

La autoridad nacional ratificó también que la política del Gobierno nacional será siempre el diálogo antes que los anuncios de bloqueos de caminos, las amenazas y otras medidas de presión que fueron anunciadas por diferentes sectores.

“Cuesta construir y llevar adelante una gestión y eso lo vamos a defender, porque la estabilidad es algo que se tiene que garantizar no solo al país, sino también de las personas para que lleven sus actividades económicas con total tranquilidad”, enfatizó.

Tendencias