Sociedad

El punto móvil de vacunación Covid-19 recorrerá por 28 zonas de Sucre

De acuerdo al cronograma establecido, desde el sábado 10 de julio, el punto móvil de transporte de vacunación recorre las siguientes zonas y barrios de la ciudad.

Publicada

el

Foto-Alcaldía de Sucre

Sucre, 11 de julio 2021

Fortaleciendo las acciones destinadas a hacer de Sucre una Ciudad Piloto de Vacunación Masiva Contra el Covid-19 y enmarcados en el polo de desarrollo “Salud Para la Familia”, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Secretaría de Salud, Educación y Deportes, inauguró el punto móvil de vacunación con el objetivo de inmunizar a la mayor cantidad de población, en 28 zonas de la ciudad identificadas como susceptibles a Covid-19.

De acuerdo al cronograma establecido, desde el sábado 10 de julio, el punto móvil de transporte de vacunación recorre las siguientes zonas y barrios de la ciudad:

DISTRITO 2, SANTA BÁRBARA NORTE: Escuela Che Guevara, zona Molle Molle, centros de salud Miraflores, CESSA y Capital.

DISTRITO 2, SANTA BÁRBARA SUR: Zona Lechuguillas, Pueblo Nuevo y Mesa Verde.

DISTRITO 3, VALLE HERMOSO: Villa Marlecita, Mercado Lajastambo, “25 de mayo”, Coliseo Evo Morales, Alto Sucre, Yurac Yurac, Cancha Municipal y Patacón.

DISTRITO 4, EL TEJAR: Barrio América, ENDE y zona La Calancha.

DISTRITO 5, SAN JOSÉ: Coliseo Azari, Rumi Rumi, San Francisco, barrios Japón y Bolivia.

DISTRITO 6, ZONA ALEGRÍA: Barrios Alegría, Pata Lajastambo, Kuchu Tambo y Lechuguillas.

El acto de inauguración del punto móvil de vacunación, se realizó en el Coliseo de Azari, a donde acudirá la población de 22 juntas vecinales de esa zona, para de inmunizarse contra la Covid-19.

Tendencias

Salir de la versión móvil