Conecta con nosotros

Turismo

El Salar de Uyuni es elegido como el mejor lugar del mundo para  turistas 

Publicada

el

 

La cadena televisiva de noticias CNN en su espacio de viajes, ubicó al Salra de Uyuni en Potosí  en el primer lugar entre los mejores cinco sitios turísticos para visitar a mediados de año.

Según describe el canal, el salar muestra un paisaje surrealista de lo que en el pasado fue un gran lago y que es un sueño para cualquier fotógrafo.

El majestuoso hotel MGM Park de las Vegas,

Para el Viceministerio de Turismo se trata de un sitio de belleza aislada, lista para redescubrirse  y un  lugar para perderse y encontrarse, una y otra, y otra vez. “En Uyuni está el espejo más grande y el desierto de sal más extenso, travesía inigualable. Entre montañas y volcanes, los flamencos se pasean en las aguas de colores en este mágico paisaje”, destaca.

En segundo lugar  se ubica las Vegas en Estados Unidos (EEUU), donde el nuevo hotel MGM Park es una experiencia digna del colorido y brillo de esa ciudad. Además existen otros hoteles y casinos donde uno puede pasear varios días.

Londres ofrece innumerables sitios para visitar.

El Strip de Las Vegas, conocido oficialmente como Las Vegas Boulevard, es la avenida más famosa de la ciudad y una de las más conocidas del mundo, según el portal www.disfrutalasvegas.com.

En tercer lugar se destaca a Nueva Escocia en Canadá, un sitio que ofrece al visitante paisajes únicos y un acercamiento a la cultura de ese país. Casi todo en esta ciudad  gira alrededor del agua, desde bulliciosas ciudades costeras hasta sitios históricos frente al mar, pasando por bellos senderos y caminos escénicos. Durante cerca de dos siglos, la Halifax Citadel —una gran colina que mira hacia la ciudad— sirvió para proteger a la ciudad y a sus habitantes. Se puede realizar un tour por el Museo de la Armada, según el portal www.mx-keepexploring.canada.travel

Nueva Escocia en Canadá es otro lugar imprescindible para los turistas en junio.

En cuarto lugar se identifica a Londres, en Inglaterra, como una ciudad de ensueño, es especial este año, cuando se cumplen 200 años del nacimiento de la reina Victoria. En su honor las autoridades han organizado varias exposiciones. La ciudad cuenta con monumentos históricos, el Big Ben, el Palacio de Buchingam, el Ojo de Londres o las Torres, entre otros.

En el quinto lugar de sitios imprescindibles para visitar se encuentra el Gran Cañón en Colorado, EEUU que en 2019 cumple 100 años desde que fue declarado parque nacional. Esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de año, es una de las maravillas naturales del mundo.

El Gran Cañón en Colorado ofrece una vista espectacular.

 

Facebook

Tendencias