Conecta con nosotros

Sociedad

El Sedes cruceño pide vacunarse con la 3ra y 4ta dosis para evitar una 5ta ola de covid

Es importante reforzar la inmunización, sobre todo a  las personas que se han colocado el biológico hace 3 o 4 meses para poder contrarrestar y evitar una quinta ola, y así estar con todos los anticuerpos y las defensas respectivas en el organismo.

Publicada

el

Vacunación_masiva
Foto-Vacunación masiva

Santa Cruz 20 de mayo 2022

El secretario de salud y desarrollo humano, Fernando Pacheco, se refirió acerca del incremento de casos en los último días de Covid -19, que ha llamado bastante la atención a la ciudadanía, recalcando principalmente a los padres de familias que refuercen la vacunación en los niños menores de edad que aún no se han vacunado. “¡Tenemos colegios que están con reporte de casos positivos, es importante que mantengan las medidas de bioseguridad y continuar con la vacunación!», reclamó.

Pacheco indicó que es importante reforzar la inmunización, sobre todo a  las personas que se han colocado el biológico hace 3 o 4 meses para poder contrarrestar y evitar una quinta ola, y así estar con todos los anticuerpos y las defensas respectivas en el organismo.

En este sentido, el Sedes está llevando pruebas diagnósticas a las unidades educativas donde se ha presentado un gran número de casos positivos, en especial al colegio con mayores contagios, en trabajo conjunto con el municipio cruceño.

Publicidad

Tendencias