Sociedad

El Serecí Santa Cruz lanza la campaña “Mi primer certificado” para menores de 0 a 12 años

Publicada

el

Santa Cruz, 11 de abril 2021

El Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Santa Cruz, en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, llevará a cabo la campaña “Mi primer certificado” en beneficio de niñas y niños de entre 0 y 12 años, conmemorando el 12 de abril, Día de la niñez boliviana.

La campaña en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se realizará el sábado 10 y domingo 11 de abril de 08:30 a 16:30, en la oficina central del Serecí Santa Cruz, ubicada en la Radial 27 y 4to anillo. Para el efecto, dieciséis (16) oficiales de Registro Civil de la Capital efectuarán inscripciones gratuitas y personal de Registro Civil saneará partidas y realizará el empadronamiento en los casos que se requiera.

De igual manera, oficiales de Registro Civil de las provincias Obispo Santistevan, Warnes y Sara atenderán en sus oficinas en horario continuo del 9 al 13 de abril, mientras que un oficial de Registro Civil atenderá al público en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Montero y Warnes.

Los padres de familia deberán acudir con la o el menor de edad, presentar su cédula de identidad y documentos que acrediten que el menor está vivo, entre ellos el certificado de nacido vivo, el carnet de vacunas y de control prenatal y el certificado médico de parto, entre otros.

Tendencias

Salir de la versión móvil