Conecta con nosotros

Sociedad

El sur se va hoy y vuelve domingo con lluvias; mañana será un día caluroso

Altas temperaturas en Santa Cruz

Santa Cruz, 19 de marzo de 2021

El surcito se va hoy y mañana ingresan vientos del norte, así resume el pronóstico meteorólogico el secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Luis Alberto Alpire, que vaticina un sábado caluroso, mientras que el domingo retorna el sur con lluvias en el transcurso de la mañana, las cuales se alargarán para lunes y martes.

De manera específica, las temperaturas para este fin se semana serán de 13 y 23°C en los Valles Cruceños, 20 y 27°C en la Chiquitania, y 19 y 27°C para Santa Cruz capital y el resto de las provincias cruceñas, lo que demuestra que mañana será caluroso y el domingo estará más templado.

Para la próxima semana se prevé que los vientos del sur continuarán hasta el martes 23 y las probabilidades de lluvia se encuentran previstas para toda la semana, con énfasis el martes, mientras que miércoles, jueves y viernes cambiarán a chubascos ocasionales de manera aislada. Las temperaturas regirán en 15 y 26°C en los Valles Cruceños, 21 y 30°C en la Chiquitania, y 20 y 30°C para Santa Cruz capital y el resto de las provincias. En este sentido, habrá un clima cálido y húmedo en general.

Tendencias