Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

El técnico Baldivieso da positivo al coronavirus

Publicada

el

(Infodiez-18/06/20)

El mundialista en Estados Unidos 1994 confía en que su familia saldrá de este trauma pero expresó su preocupación por la salud de sus padres.

Sus padres, su esposa y sus tres hijos también dieron positivo al COVID-19. Dice que la situación en este momento está controlada con supervisión médica.

Julio César Baldivieso, su esposa Déborah y sus tres hijos dieron positivo al coronavirus y están en Cochabamba en una lucha para salir de este difícil momento

“Tengo fe y tengo a Dios para ganar esta batalla que la enfrentamos junto a toda mi familia”, aseguró Baldivieso en una nota de Édgar Tejerina, de la Revista Viva Sports, cedida a Marcas de La Razón.

En el diálogo da cuenta que su  hermano Carlos, habría sido el portador.

“Lamentablemente dimos positivo junto a mi familia, pero nos hemos propuesto vencer esta batalla. Lucharemos para vencerla”, dijo el exjugador y ahora técnico.

Baldivieso aseguró que la supervisión de un médico tiene a su familia bajo control. Su esposa Deborah y sus tres hijos están mejor.

“Tenemos un médico, él está monitoreando nuestra salud, estamos apelando a algunos medicamentos solo caseros y sé que vamos a salir de esto”, dijo en tono fuerte y seguro.

Su preocupación aumenta porque sus padres, que viven en otro barrio de esa ciudad, también resultaron positivos a la pandemia. “No, no es mentira… esto esta terrible y tenemos que cuidarnos mucho más”, comentó.

Luego añadió: “Dios es grande, y siempre está con nosotros, es un momento difícil, pero vamos a salir de esto”.

Su mensaje para el pueblo boliviano es de prevención y cuidado. “La gente no entiende, nosotros nos cuidamos, pero hay personas que no utilizan barbijo ni se lavan las manos y caminan como si nada sucediera en el mundo. Aquí tenemos que cuidarnos todos”, comentó el profesional. /La Razón

Publicidad

Facebook

Tendencias