Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

El Tigre vence a Destroyers y acecha al puntero

Publicada

el

The Strongest continúa en la lucha por el título del Apertura 2019 tras vencer por 0-1 a Destroyers este pasado miércoles en el Ramón Tahuichi Aguilera en el partido disputado por la vigésima primera fecha.

Con un solitario gol de Jair Reinoso en el epílogo del encuentro los de Achumani consiguieron sumar 42 unidades y se pone a tres puntos del actual líder del torneo, Bolívar que suma 45 puntos.

El partido comenzó con los atigrados presionando al cuadro local consiguiendo un gol a los 3’ minutos que fue invalidado por posición fuera de juego de Rolando Blackburn.

El cuadro local tuvo opciones en la primera mitad en los pies del colombiano Jorge Cortés pero el atacante canario no se encontraba fino en la puntería, la jugada más clara del cafetalero terminó con el balón estrellado en el travesaño ante la mirada de Daniel Vaca.

Henry vaca y Raúl Castro ingresaron en el segundo tiempo para darle mayor volumen ofensivo al tigre, las variantes empezaron a realizar los desbordes y ponían en aprietos al portero Arauz.

Al minuto 80 del partido cuando el marcador a cero se imponía Henry Vaca sacó un desborde y habilitó a Jair Reinoso que frente a Arauz colocó el balón debajo de sus piernas para anotar el único gol del partido. El cuadro local no pudo reaccionar a tiempo y terminó cediendo la victoria al cuadro de Pablo Escobar.

The Strongest se mantiene en la lucha por el título y recibirá el domingo a San José en el Hernando Siles mientras que Destroyers se mantiene en la décimo primera posición y visitará a Sport Boys en Warnes en su próximo encuentro.

Por Gonzalo Rojas

Tendencias