Conecta con nosotros

Sociedad

El transporte público y privado podrá circular el viernes y sábado con restricciones

Publicada

el

Restricción vehicular en elecciones

(Infodiez-14/10/20)

La circulación vehicular tanto para movilidades públicas como privadas estará permitida en el municipio paceño hasta las 20.00, este viernes, y 16.00 el sábado, que son los horarios autorizados en la etapa de posconfinamiento por la pandemia. El domingo quedará suspendido el transporte por las elecciones generales, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

“El domingo básicamente podrán circular los que tienen permiso de circulación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) porque está en pleno desarrollo las elecciones”, agregó la autoridad edil en conferencia de prensa en el Palacio Consistorial.

En el municipio de La Paz se aplica desde septiembre la circulación de vehículos y personas hasta las 20.00, de lunes a viernes. Para este viernes, el transporte público puede circular de acuerdo a los cinco dígitos permitidos: 5, 6, 7, 8, 9 y 0; y el sábado, sin restricciones de placa.

La Gobernación paceña determinó el Auto de Buen Gobierno desde las ‘cero horas’ del viernes hasta el mediodía del lunes 19 octubre. Luego de las elecciones generales, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental de La Paz analizará los horarios de circulación vehicular, peatonal y de actividades económicas a fin de posibilitar una mayor flexibilización, anunció ayer el Alcalde Luis Revilla.

Tendencias