Sociedad
El Vacunatón cruceño de Invierno llega a la Urbanización El Recreo en el Plan 3.000
Autoridades en salud del SEDES piden a los padres de familia llevar a sus menores a los puestos de vacunación para que puedan recibir la inmunización.

Santa Cruz, 8 de junio 2022
El Vacunatón de Invierno llegó este miércoles hasta el distrito 13, urbanización El Recreo de la zona Plan 3.000, donde la población del lugar acudió a recibir las dosis contra el virus y otras enfermedades. En esta oportunidad se hizo énfasis en los menores de edad, grupo etario que registra menor cantidad de inmunización.
Diego Pinto Director del Centro de Salud El Recreo de la Red Sur informó que cuentan con 15 tipos de vacunas que protegen a la población contra 24 enfermedades, entre ellos sarampión, VPH y poliomielitis, entre otras.
-
Economiahace 4 días
Banco Unión desembolsó el primer crédito FOGAGRE con grandes ventajas para el sector gremial, tanto para capital de operaciones como capital de inversión
-
Espectaculoshace 2 días
Bonny Lovy presenta video ‘Viva Mi Patria Bolivia’
-
Sociedadhace 3 días
Brasil libera a subteniente boliviano que trasladaba armamento
-
Políticahace 4 días
México aplicará el modelo boliviano en la industrialización del litio para evitar errores
-
Políticahace 3 días
Más de 6 millones de bolivianos para reactivar la producción ganadera en camélidos
-
Sociedadhace 1 día
Justicia sentencia a 3 años de cárcel a Jesús Vera por atentado contra buses Pumakatari
-
Sociedadhace 4 días
Medicinets la startup boliviana que lanza QuickCommerce para farmacias
-
Sociedadhace 3 días
En Chuquisaca todos tienen su cédula de identidad, es declarada “libre de indocumentados”